Mostrando 1–12 de 17 resultados

  • VONIXX Revox – Sellador Sintetico De Ruedas Neumaticos

    Descripción SELLADOR DE NEUMÁTICOS REVOX es un sellador sintético para neumáticos, formulado para proteger, dar brillo y renovar su apariencia, además de promover una total repelencia al agua. Su fórmula exclusiva no contiene disolventes, es ecológicamente correcta y no es inflamable. REVOX es extremadamente resistente al barro y la lluvia, dejando el neumático más limpio…

  • VONIXX BLEND METAL POLISH 150ML

    PULIDOR DE METALES BLEND METAL POLISH VONIXX Blend Ceramic & Carnauba Metal Polish es un producto con una fórmula exclusiva, que combina abrasivos especiales, carnauba pura y SiO2, dando como resultado un innovador pulido de metales. Promueve mucho brillo y protección prolongada sobre la pieza pulida. El producto se puede utilizar a máquina o manualmente…

  • VONIXX CARNAUBA HYBRID WAX 200G

    Carnauba Hybrid Wax Cera en Pasta 200 gr Vonixx Carnaúba Hybrid Wax Vonixx es una cera desarrollada con la carnauba más pura de Ceará y polímeros de última generación, que protegen y brillan durante un largo período. Durabilidad: Hasta cuatro meses de protección de pintura del vehículo Carnauba Hybrid Wax se puede aplicar en cualquier…

  • VONIXX KIT DE BROCHAS X5 EXTERIOR

  • VONIXX KIT DE BROCHAS X5 INTERIOR

  • VONIXX Limpiador De Pads Soult Fast

    Descripción LIMPIADOR DE PADS SOULT FAST VONIXX SOULT es un potente limpiador de pads que promueve una limpieza rápida, segura y eficiente de las pads en general. El producto elimina completamente abrillantadores, ceras y residuos presentes en las pads, aumentando su vida útil.

  • VONIXX NATIVE PASTE WAX

    El proceso de producción de Native comienza en el campo, con el corte de las hojas de carnauba manualmente una por una. La cera extraída se refina y se aclara hasta alcanzar un nivel de pureza de prácticamente el 100%. Native está libre de cualquier fragancia, manteniendo el aroma natural de la carnaúba. La finalidad…

  • VONIXX PINCELES DE ESPUMA X4

  • VONIXX Restaurador De Plasticos Restaurax 500ml Renovador

    Descripción Vonixx Restaurax – Restaurador de plástico El restaurador de plástico Restaurax Vonixx de la línea Diamond restaura y renueva superficies de plástico como paragolpes, paneles, laterales de puertas, etc. Producto noble de la más alta calidad, innova y da brillo. Su formulación con polímeros especiales que además de restaurar, impermeabiliza y protege la pieza…

  • VONIXX Shampoo Descontaminante Citron 1.5l

    Descripción Shampoo descontaminante Citron 1.5L Vonixx DESENGRASANTE PARA LAVADO DE COCHES. Su fórmula contiene tensioactivos especiales y disolventes naturales extraídos de la piel de naranja. Citron es ideal para el lavado pesado de vehículos, actuando en la eliminación de grasas, materia orgánica y ceras, ayudando en la limpieza profunda de la pintura del automóvil. DILUCIÓN…

  • VONIXX Shampoo Desengrasante Para Motos Moto-v

      Descripción SHAMPOO DESENGRASANTE PARA MOTOS MOTO-V VONIXX MOTO-V es un shampoo de motocicletas, diseñado para una limpieza de alta eficiencia. Su formulación equilibrada permite su uso, sin agredir, en todas las partes de la motocicleta, ya sea motor, pintura, metales o plásticos. La posible dilución del producto permite la eliminación de los más diversos…

  • VONIXX Shiny Acondicionador De Cubiertas 500ml

    Descripción Vonixx Shiny Es un producto desarrollado exclusivamente para uso en neumáticos que renueva, protege y da a los neumáticos un brillo intenso y duradero. El producto no sale cuando entra en contacto con el agua, alcanza una durabilidad de hasta 30 días, rinde de 15 a 20 aplicaciones en autos pequeños y mantiene la…